Postparto

Te ayudamos a recuperar tu bienestar físico tras el parto, aliviando dolores, sobrecargas y cuidando de tu suelo pélvico y abdomen. Ofrecemos valoración gratuita y tratamientos personalizados para afrontar el postparto de forma saludable y plena.
El día mágico ha llegado y por fin puedes conocer a tu bebé. Cuando nace un hijo también nace una madre. Los días pasan y la vuelta a casa puede parecer un auténtico “tsunami emocional” que muchas veces nos pilla por sorpresa. Pero tranquila, no pasa nada, es normal y te entendemos. Esta etapa es una montaña rusa de sentimientos ambivalentes.
Tómatelo con calma, date tiempo y verás como poco a poco vuelves a encontrarte. Pide ayuda si lo necesitas.
Encontrar un rato para tu autocuidado es fundamental. La falta de descanso y la exigencia de la lactancia materna puede hacer que aparezcan una vez más dolores de espalda, dolor de cabeza, sobrecarga lumbar o calambres en las manos. Con nuestras sesiones de fisio y osteopatía pondremos remedio a estas molestias para que puedas afrontar tu postparto de la manera más saludable posible. Recuerda, esta etapa es un “maratón” que dura varios meses. Nosotras te acompañaremos para que puedas gozar de tu bebé plenamente sin que tengas que preocuparte por tus molestias.
¿Y qué ocurre con nuestro suelo pélvico y abdomen? Para tu tranquilidad, en nuestra consulta cuentas con la valoración abdominal y perineal gratuita. El postparto es una etapa de mucho sobre-esfuerzo para nuestro cuerpo y especialmente para nuestro periné. Si ya venías con algún síntoma podría agravarse, o aparecer de pronto las tan temidas pérdidas de orina, escapes de gas, prolapsos o diástasis. Pero estate tranquila, contamos con años de experiencia acompañando a mujeres en su recuperación postparto con éxito.