Osteopatía Pediátrica

Valoración y tratamiento osteopático para recién nacidos, aliviando cólicos, alteraciones del sueño, irritabilidad y tensiones derivadas del parto, favoreciendo su desarrollo y bienestar.
Nuestra recomendación es que todos los recién nacidos acudan a realizar su valoración osteopática para que empiecen su vida libres de tensiones que puedan condicionar su desarrollo futuro. Aún así, hay casos en los que estaría más indicado aún.
- Cólicos del lactante: tener a tu recién nacido llorando desesperadamente día a día es un auténtico sufrimiento tanto para las familias como para el bebé. Con la osteopatía regulamos tensiones y conseguimos confort y bienestar para tu bebé y alivio para los padres.
- Alteración del sueño/Irritabilidad/alta demanda: ¿sientes que tu bebé está alerta, duerme poco, la cuna tiene pinchos, es demasiado sensible a los estímulos auditivos o visuales o es imposible portearle? En este caso la osteopatía pediátrica es tu gran aliada para que tu bebé se sienta bien, esté tranquilo y relajado.
- Parto por cesárea: venimos diseñados para nacer por el canal del parto. En caso de que tu hijo haya nacido por cesárea, no ha recibido el “estiramiento natural” que se da en los partos vaginales, hecho que puede condicionar desde su lactancia o desarrollo hasta futuras patologías como la cifosis o la rectificación excesiva en la columna.